lunes, 21 de marzo de 2011

Prueba provincial

La prueba provincial de la XI Olimpiada Matemática de Toledo, se celebrará el miércoles día 6 de abril, a las 17 horas, en el aulario del IES Juanelo Turriano, calle Valdemarías, 19, polígono residencial de Toledo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Entrega de premios

El pasado día 10, tuvo lugar en el salón de Actos del IES Juanelo Turriano, de Toledo, la presentación de la XI Olimpiada Provincial de Matemáticas. El acto estuvo presidido por D. Francisco José García Galán, delegado provincial de Educación, Ciencia y Cultura en Toledo, y Dña. María Ángeles García López, Diputada Delegada de Cultura y Educación de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. También asistieron D. Anastasio García Ibañez, director del Centro de Profesores de Talavera y D. Fernando Llop, director del IES Juanelo Turriano. A don Ángel Felpeto le fue imposible asistir.





En dicho acto se hizo entrega de los diplomas, obsequios y premios a los participantes y ganadores del VI Concurso de Carteles.

En la presentación de la XI Olimpiada se informó de la fecha en la que se realizarán las pruebas provinciales. Éstas se llevarán a cabo el próximo día 6 de abril, en las aulas del IES Juanelo Turriano, calle Valdemarías, 19, en el Polígono Industrial de Toledo, a las 17 horas. Cada centro preinscrito podrá presentar un máximo de cuatro alumnos, dos en cada una de las categorías establecidas, 1º y 2º de ESO y 3º y 4º de ESO respectivamente.

Para la correcta organización es necesario que todos los centros participantes manden los nombres de sus alumnos seleccionados y de los profesores encargados de su preparación, antes del próximo día 18 de marzo. Con este fin deberán rellenar el documento Inscripcionalumnos2011 y remitirlo por correo electrónico a: olimpiada.mat.toledo@gmail.com