viernes, 21 de octubre de 2011

Arranca la XII Olimpiada Matemática de Toledo

Un curso más, os hacemos llegar las primeras informaciones sobre la nueva edición de la Olimpiada Provincial de Matemáticas, en este caso la duodécima.

La comisión organizadora, a pesar de las dificultades que atraviesa nuestra comunidad, está dispuesta a convocar la Olimpiada con la misma ilusión que en años anteriores. Es por ello que queremos saber si como centro estáis interesados en participar y enviar alumnos (un máximo de dos alumnos de primero y segundo de ESO y otros dos de tercero y cuarto) a dicho evento que, os recordamos, organiza la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas.

Os iremos informando de la realización de las actividades como en años anteriores, según vayamos viendo las posibilidades, así como de la realización de las pruebas comarcales.

En el caso de estar interesados, por favor, remitid lo antes posible la ficha de inscripción formalizada a la comisión por correo electrónico.

La comisión organizadora os anima a participar para fomentar el interés de nuestro alumnado por el estudio de la matemática.