domingo, 20 de mayo de 2012

Entrega de premios

El pasado día 17, tuvo lugar en el salón de Actos del IES Juanelo Turriano de Toledo, la entrega de regalos, diplomas y premios a los centros y alumnos participantes y a los ganadores en la XII Olimpiada Provincial de Matemáticas.


El Acto estuvo presidido por don Cipriano Puente Rubio, Inspector Jefe de los Servicios Periféricos de Toledo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en representación de don Raúl Gómez López, Coordinación Provincial. Excusaron su ausencia a última hora don Fernando Javier Cabanes Ordejón y don Juan José Gómez-Hidalgo Palomo, diputados de Cultura y Hacienda de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, respectivamente. También asistieron don Pedro Miguel Rodríguez Ortega, Director del IES Alonso de Covarrubias, de Torrijos, y don Fernando Llop García, Director del IES Juanelo Turriano, de Toledo.


domingo, 6 de mayo de 2012

Ganadores de la XII Olimpiada Provincial de Matemáticas

Realizadas las pruebas correspondientes a la XII Olimpiada Provincial de Matemáticas, han resultado seleccionados los siguientes alumnos: 

1º y 2º de ESO: 

Juan Alberto Guio Justo (2ºESO) - IES Juan de Lucena (La Puebla de Montalbán) 
Pablo Hernández Aguado (2ºESO) - IES La Sisla (Sonseca) 
Javier Sánchez Lázaro (2ºESO) - CC Sagrados Corazones (Talavera de la Reina) 

3º y 4º de ESO:

Nuria Bravo Fernández (3ºESO) - CC Compañía de María (Talavera de la Reina) 
Luis Miguel Calderón Pascual (3ºESO) - IES Castillo del Águila (Villaluenga de la Sagra) 
Alberto Pérez Vaquero (4ºESO) - IES Aldonza Lorenzo (La Puebla de Almoradiel) 

Los seis alumnos seleccionados representarán a la provincia de Toledo en la XIII Olimpiada Regional de Matemáticas, la cual se celebrará el próximo día 9 de junio, en Villarrobledo (Albacete). 

El próximo día 17 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de Actos del IES “Juanelo Turriano”, de Toledo, se celebrará el acto de entrega de obsequios y diplomas a todos los alumnos participantes y los premios a los alumnos ganadores. 

Queremos hacer llegar a todos los centros participantes nuestra felicitación por tener en sus aulas alumnos de la capacidad mental de los que han participado en esta fase de la Olimpiada.