Páginas

martes, 8 de diciembre de 2020

Olimpiada Matemática de Castilla la Mancha 2021. Fase de Toledo.

Después de haber tenido que suspender la Olimpiada 2020 por las causas de sobra conocidas, desde la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas, se ha decidido que este año sí se celebre, aunque sea con las limitaciones propias de la necesidad de adoptar las medidas de seguridad inherentes a la pandemia.

Desde la comisión organizadora de la fase de Toledo hemos pensado convocar la fase provincial de Toledo para el mes de abril (la fase regional será en mayo). Salvo que la situación lo permita, el formato será online, es decir, los alumnos participaran la mañana que se decida, desde su propio centro, bajo la supervisión de un profesor responsable del centro. El número de alumnos participantes de cada centro dependerá del número de centros inscritos.

En breve se mandará carta a los centros (para verla pinchar aquí) a la atención del departamento de matemáticas con más información, Las fechas concretas, el formato definitivo y las instrucciones de participación se facilitarán conforme nos acerquemos a las fechas de celebración. Mientras tanto podéis ir haciendo la inscripción de centros en el formulario de nuestro blog como todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario