Páginas

domingo, 5 de febrero de 2023

Informaciones varias

 En primer lugar, queremos recordar que el plazo para la presentación de los trabajos para el concurso de carteles finaliza el 20 de febrero, por lo tanto, si tenéis pensado participar no olvidéis entregarlos antes de esa fecha.

A partir del 13 de febrero y hasta el 27 de marzo la SCMPM va publicar semanalmente en el diario de La Tribuna a nivel regional (en su edición impresa) una serie de problemas y sus soluciones, que pueden ser aprovechados para la fase previa de los centros.

Por otro lado, informaros que los profesores que participan en la actividad ya pueden inscribirse en el siguiente enlace: inscripción profesorado. El plazo finaliza el 21 de abril, y comentar que como novedad, este curso hay que indicar el nombre del alumnado con el que cada profesor ha trabajado en la fase previa (no necesariamente tiene que coincidir con el que se clasifique para la fase provincial).

Por otra parte, el formulario de inscripción de centros estará disponible hasta el 28 de febrero, y a partir del 1 de marzo se abrirá el formulario para la inscripción del alumnado para la fase provincial.

Esta semana enviaremos a los centros carta recordatorio con estas y otras informaciones relevantes. Podéis acceder a dicha carta en el siguiente enlace: Carta recordatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario