domingo, 14 de marzo de 2010

Presentación de la X Olimpiada Provincial de Matemáticas

El pasado día 10, tuvo lugar en el salón de Actos del IES Juanelo Turriano, de Toledo, la presentación de la X Olimpiada Provincial de Matemáticas. El Acto estuvo presidido por Dña. María Ángeles García López, Diputada Delegada de Cultura y Educación de la Excma. Diputación Provincial de Toledo y por D. José Luis Gómez de Agüero, Inspector Jefe de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Toledo. A D. Francisco José García Galán, Delegado Provincial de Educación y Ciencia en Toledo, D. Ángel Felpeto, Vicealcalde de Toledo, a D. Anastasio García, Director del CEP de Talavera y a los directores del IES Juanelo Turriano y del IES Alonso de Covarrubias, les fue imposible asistir.


(Fotos cedidas por Vicente Machuca. EL DÍA DE TOLEDO)

En dicho acto se hizo entrega de los diplomas, obsequios y premios a los participantes y ganadores del V Concurso de Carteles.



(Fotos cedidas por Vicente Machuca. EL DÍA DE TOLEDO)

En la presentación de la X Olimpiada se informó de la fecha en la que se realizarán las pruebas provinciales. Estas se llevarán a cabo el próximo día 28 de abril, en las aulas del IES Juanelo Turriano, calle Valdemarías, 19, en el Polígono Industrial de Toledo, a las 17 horas. Cada centro preinscrito podrá presentar un máximo de cuatro alumnos, dos en cada una de las categorías establecidas, 1º y 2º de ESO y 3º y 4º de ESO respectivamente.

Para la correcta organización es necesario que todos los centros participantes manden los nombres de sus alumnos seleccionados y de los profesores encargados de su preparación, antes del próximo día 16 de abril. Con este fin deberán rellenar el documento Inscripcionalumnos2010 y remitirlo por correo electrónico a: olimpiada.mat.toledo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario