Páginas

jueves, 4 de mayo de 2023

Acto de entrega de premios Fase Provincial

Hoy 4 de mayo se han entregado los premios de la fase provincial en el salón de actos que comparten el IES Juanelo Turriano y el CIFP Nº 1 de Toledo. El acto ha estado presidido por Don José Gutiérrez Muñoz, Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, Doña Ana María Gómez Diego, Vicepresidenta del área de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Toledo, Don Daniel Pérez Lozano, Director del IES Juanelo Turriano, Don José Ángel Fernández Saínz, Director del CIFP Nº1 de Toledo y por Don Antonio José González Rodríguez, miembro de la comisión organizadora de la Olimpiada Matemática de Toledo 2023. 

Los ganadores, que representarán a nuestra provincia en la fase regional que se celebrará en el albergue  Castillo de San Servando de Toledo, los días 20 y 21 de mayo han sido:

·         Primer ciclo (1º y 2º ESO):

o   Noa Corcuera Rodríguez de 1º ESO del IES Universidad Laboral de Toledo.

o   Miguel González de la Fuente de 2º ESO del IES Julio Verne de Bargas.

o   Aarón Jiménez Lázaro de 2º ESO del IES El Greco de Toledo.

·         Segundo ciclo (3º y 4º ESO):

o   Samuel Batuecas Puerta de 4º ESO del IES Julio Verne de Bargas.

o   Alejandra Chicote Sagredo de 4º ESO del IES Julio Verne de Bargas.

o   Jun Nan Wang Li de 4º ESO del IES Gabriel Alonso de Herrera de Talavera de la Reina.

También se ha entregado el premio del concurso de carteles a la alumna de 3º ESO del IES Los Navalmorales,  Amalia Isabel Urián, cuyo trabajo ha permitido publicitar esta fase provincial de la Olimpiada.

Desde la SCMPM queremos agradecer una vez más la colaboración de las instituciones, (Diputación y Delegación de Educación), de las editoriales Nivola y Anaya, y el trabajo y esfuerzo de profesorado, alumnado y familias. 

En breve se pondrá presentación con las fotos completas en el apartado del blog de imágenes. Algunos enlaces de la noticia en prensa son: abc



















No hay comentarios:

Publicar un comentario