Páginas

lunes, 22 de mayo de 2023

Celebración Fase Regional

 Este fin de semana se ha celebrado la fase regional de la Olimpiada Matemática de Castilla la Mancha en Toledo. A lo largo del sábado 20 y el domingo 21 se han desarrollado una serie de actividades de acuerdo con el siguiente programa: programa

Esperamos que todas las actividades realizadas hayan sido del agrado de los participantes. El desarrollo de la actividad ha sido posible gracias a la cesión de las instalaciones del albergue de San Servando (alojamiento, aulas y manutención) por parte de la Consejería de Educación Cultura y Deportes. Han colaborado en los premios que se han podido dar a los participantes la propia Consejería de Educación, y los grupos Casio y Anaya, además de la propia Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas.

Los ganadores han sido: Pablo Atienza de Albacete, Guillermo Morales de Ciudad Real y David Berrocal de Guadalajara de 1º y 2º ESO; y de 3º y 4º ESO Héctor Verdeal de Guadalajara, Álvaro Martín-Pérez de Ciudad Real y Alejandro Ranz de Guadalajara. Enhorabuena a todos ellos y les deseamos la mejor de las suertes en las correspondientes fases nacionales.

A continuación algunas fotos del evento:







No hay comentarios:

Publicar un comentario